Los Admin Recomiendan.
Hoy en Los Admin Recomiendan, les traigo un juego menos clásico que las veces anteriores, pero si debidamente añejado, clásico y representativo de los clásicos juegos de 2D.
Marvel Super Heroes: War of the Gems.
En el año de 1996, cuando las arcadias estaban que reventaban con el juegazo de peleas Marvel Super Heroes, y una nueva línea de juegos de peleas se creaba, en el SNES, Capcom nos deleitaba con una versión "alterna" de este juego de peleas.
War of the Gems, al igual que la versión de Arcade, esta basado en la trama de Infinite Guantelet (el guante infinito), en la que Thanos, esta recolectando las Gemas Infinitas para obsequiárselas a la reina Muerte. Como era de esperarse, los mas grandes héroes del universo Marvel no se lo permitirán, y empiezan una de las aventuras mas memorables.
En el juego, podemos elegir entre los Héroes Ironman, Hulk, Spiderman, Cap. América y Wolverine. Los mas representativos de la compañía. Como era de esperarse, cada uno de ellos presenta alguna habilidad única, Hulk es el personaje mas grande y lento, pero de mayor poder, un par de golpes y rompe objetos o elimina fácilmente casi cualquier enemigo. Su movimiento especial es lanzarse en una tackleada que derriba a cualquier enemigo que se le atraviese.
Ironman es también lento para moverse, pero puede dar saltos dobles para "volar" por corto tiempo, aparte de que puede lanzar rayos de las manos, en el piso y en el aire, lo cual lo mantiene suspendido mas tiempo y tiene mucho rango.
El "Cap" como es de esperarse, lanza su escudo al frente y diagonal arriba. Además, es el único que puede hacer combos aéreos, puede golpear hasta 3 veces a algún enemigo que impacte mientras salta.
Wolverine es el mas "chaparro" de todos, y puede evadir algunos ataques por ello, ademas, puede trepar paredes clavando sus garras.
Finalmente, Spidey es el personaje más ágil de todos, y también el más débil, sus combos en tierra conectan mas golpes que los demás, además de que puede saltar mas alto, trepar muros, lanzar telarañas al frente para aturdir enemigos, y lanzarlas al techo (en realidad nunca se ve dónde se pega :v) y columpiarse para avanzar mas rápido, también puede lanzarse en picada desde la telaraña para atacar.
Durante el recorrido los héroes se enfrentan con versiones "malignas" de algunos otros héroes de márvel, como Hawkeye, Thing, Vision, etc. Y no pueden faltar los jefes clásicos como Dr. Doom, Magus y por supuesto, Thanos.
En el camino se recolectan items de curación, y de resurreccón (si un héroe es eliminado, solo se puede revivir con uno de estos ítems, es como una vida extra). Además de las Gemas Infinitas, que dan algunas habilidades extra a los héroes durante el camino.
Definitivamente, su recuerdan los años del SNES, la historia del Guantelete Infinito, y aprecian un buen juego, Marvel Super Heroes: War of the Games reúne todos los elementos para disfrutar un buen rato,.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario